Infraestructura

La Libertad: ARCC acelera rehabilitación de 15 km. de caminos vecinales

La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) informó que se aceleran los trabajos de rehabilitación de 15 kilómetros de caminos vecinales que enlazan a varios centros poblados en el distrito de Angasmarca, provincia de Santiago de Chuco, región La Libertad. La obra está comprendida en el Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios (PIRCC).

Lea también: Anglo American: “Quellaveco será una mina totalmente digital de principio a fin”

Los trabajos se realizan en dos caminos comprendidos en la red subnacional: Angasmarca-Totorapampa-Huacas Corral-Capulí, y Angasmarca-Tambo Pampamarca-Río Piscochaca, los cuales son utilizados por más de 7,000 habitantes que residen permanentemente en el distrito de Angasmarca

Los trabajos que se realizan actualmente incluyen la reconstrucción de la plataforma vial, la construcción de badenes y drenes pluviales. La unidad ejecutora de la obra es la municipalidad distrital de Santiago de Chuco. 

La ARCC dio a conocer, finalmente, que en La Libertad también se ejecutan actualmente otras obras como reconstrucción de viviendas, rehabilitación de canales de riego, bocatomas, drenes, puentes, obras de saneamiento básico y rehabilitación de pistas y veredas.

Fuente: Andina

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top