Infraestructura

Modernización del puerto de Paracas alcanza avance del 16%

Los trabajos de modernización del Terminal Portuario Paracas registran un avance de aproximadamente 16 %.

Es de resaltar que en el proyecto de modernización, está la implementación de una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, que consiste en un Sistema compacto (contenerizado) que sólo está diseñado para tratar las aguas residuales domésticas, cuya capacidad de tratamiento es de 50 m3/día.

Lea también: La suiza LafargeHolcim vende su negocio en Indonesia por € 1.525 millones

El proyecto ha tenido Modificatorias en el Estudio de Impacto Ambiental (MEIA-d), donde la multinacional AMEC FOSTER WHEELER (Wood) está acompañando todo el proceso de respuesta a las observaciones del SENACE, las cuales son todas subsanables.

El pueblo se viene convirtiendo en un polo de desarrollo importante en esta zona del sur, ya que cuenta con una nueva pista que la conecta a la capital en dos horas. Un aeropuerto para el desarrollo turístico, entre otros propósitos, y un puerto que ya viene recibiendo cruceros y buques.

Fuente: diariocorreo.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top