Infraestructura

Moquegua: Desembarcadero Pesquero Artesanal de Ilo estará finalizado en julio

La ministra de la Producción, Rocío Barrios, afirmó este miércoles que las obras del Desembarcadero Pesquero Artesanal (DPA) de Ilo, en la región de Moquegua, culminarán en julio próximo.

Lea también:Volvo Construction Equipment comercializará equipos eléctricos pequeños

La titular de Produce confirmó el plazo en su visita a la región para inspeccionar el nivel de avance del proyecto que cuenta con una inversión de más de S/12,4 millones y beneficiará a 3,000 personas, entre pescadores artesanales y sus familias.

“Me encuentro aquí para inspeccionar los avances de una de nuestras principales obras en la región, que ayudará a que los pescadores y sus familias laboren en mejores condiciones y brinden una mejor calidad de productos hidrobiológicos a los mercados”, comentó Barrios.

Los alcances del proyecto, que tiene un avance del 63%, incluyen la construcción de la zona de tareas previas y zona de desinfección, áreas administrativas, sala de reuniones y comedor, así como talleres de maestranza y de redes.

Durante su visita al DPA, Barrios Alvarado se reunió con los representantes del Sindicato Único de Pescadores Artesanales Buzos Civiles del Puerto de Ilo y la Asociación de Armadores de Ilo para atender sus demandas y preocupaciones.

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top