Infraestructura

Municipalidad de Lima inició mantenimiento de pistas en Magdalena

La Municipalidad de Lima inició en la madrugada del 10 de junio, obras de mantenimiento en las pistas en la av. del Ejército, en el tramo que va desde las avenidas Brasil y Salaverry, en el distrito de Magdalena.

Lea también: MEF transfirió S/1,224 mlls. para 405 proyectos en regiones y comunas

Este trabajo durará aproximadamente 26 días, y se realizará de todos los días desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana, para evitar restringir el tránsito en las horas de mayor fluidez vehicular, en una zona por la que transitan un promedio de 10 000 automóviles por día.

Las obras se realizarán en una extensión 1.6 kilómetros, en los cuales se rehabilitarán 17 500 metros cuadrados de pistas, lo cual implica el retiro de la capa superficial dañada y la posterior colocación de asfalto.

Hay que preciar que, además, se efectuará el pintado de la señalización horizontal de líneas continúas, cruceros peatonales, textos, y flechas en un área de 2400 metros cuadrados.

Los trabajos requirieron una inversión de 1 179675 soles. La rehabilitación de las pistas forma parte del plan integral de mantenimiento vial que la Municipalidad de Lima realiza con el objetivo de devolverle la transitabilidad, funcionalidad y seguridad a importantes arterias de la capital.  

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top