Congreso AACE Internacional de Ingeniería de Costos
Infraestructura

MVCS entrega dos proyectos de agua y alcantarillado en Ica

Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Rodolfo Yáñez, inaugura trabajos en distritos de Pueblo Nuevo y Parcona.

Lee también: México: inversión en maquinaria y construcción cayó 1.5 % en octubre de 2019

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) entregó en uso, en el departamento de Ica, dos proyectos de agua y alcantarillado ejecutados en los distritos de Pueblo Nuevo y Parcona, que demandaron una inversión de 6 553 322 soles y benefician a 2489 habitantes.

Se trata de proyectos de mejoramiento de sistemas de agua y desagüe que incluyen, en la primera jurisdicción, a tres anexos del centro poblado Camino Chico y, en la segunda, a las familias y comercios que se ubican en las avenidas Miguel Grau, Jhon F. Kennedy y la calle Raúl Porras Barrenechea.

En ambos distritos, el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Rodolfo Yáñez, sostuvo que estos proyectos son importantes para la región, ya que “permiten cerrar las brechas de agua y saneamiento en nuevas zonas que, con el paso del tiempo, se han ido poblando poco a poco, y cuyos moradores hoy en día ya pueden hacer un uso adecuado del agua potable y de sus respectivos sistemas de alcantarillado”.

Vistas: 91
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top