Infraestructura

MVCS: “Nuestra labor es crear conciencia sobre construcción de viviendas sostenibles”

Ministro Yañez invocó a todos los presentes en Excon 2019 a sumar esfuerzos para lograr soluciones que mejoren el sector construcción del país.

Lee también: 70 proyectos inmobiliarios estarían en riesgo por decisión de alcaldes de no densificar la ciudad

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Rodolfo Yañez; señaló, durante su participación en la inauguración de Excon 2019, que uno de los principales objetivos de su sector es crear conciencia sobre la política de construcción de viviendas sostenibles y formales.

“Nuestra labor como Ministerio es crear conciencia sobre la política de construcción de viviendas sostenibles y formales, como venimos promoviendo mediante el Bono Verde con el Fondo Mivivienda”, indicó la autoridad del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Además, invocó a estudiantes, profesionales y trabajadores del sector a promover las viviendas sostenibles y el ahorro de energía.

“Compartimos la visión de sostenibilidad y formalidad que debatimos aquí en la EXCON 2019, y los invito a aportar con alianzas y soluciones que nutran el sector de la construcción en el país”, sostuvo el titular del MVCS.

Por otro lado, sobre Excon 2019, Yañez comentó que el objetivo de este encuentro es promover la formalidad y generar conciencia sobre la importancia de contar con viviendas y edificaciones seguras, principalmente en Lima, ciudad altamente vulnerable ante movimientos sísmicos.

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top