Infraestructura

Puno: otorgan buena pro a empresa Pizzarotti para construcción del hospital Manuel Núñez Butrón

En segundo lugar quedó el consorcio Altiplano Jayllihuaya, la cual estuvo conformada por las empresas Sinohydro Corporation Limited y la Sucursal del Perú y CMO Group SA; dicho grupo empresarial presentó una oferta de 355 millones 300 mil 942 soles.

Lee también: Minedu acelera gestiones para iniciar construcción del COAR Tacna el próximo año

El Gobierno Regional de Puno otorgó la buena pro a la empresa Pizzarotti para la construcción del hospital regional Manuel Núñez Butrón, el cual se ejecutará en el centro poblado de Jayllihuaya en la ciudad de Puno.

Se trata de la parte final de la licitación pública N° 003-2019-CS/GR Puno, para la ejecución del denominado proyecto de Fortalecimiento de la Capacidad Resolutiva del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de Puno.

El Comité de Selección, integrado por los arquitectos Narda Yolanda Castillo Castillo (presidenta), Waldemar Persy Mamani Morales (primer miembro) y el contador Abraham Eriberto Agapito Mamani Casa (segundo miembro), informó que la buena pro fue otorgada a la empresa Pizzarotti& CSPA, con una oferta de 320 millones 408 mil 544 soles.

Cabe mencionar que en segundo lugar quedó el consorcio Altiplano Jayllihuaya, la cual estuvo conformada por las empresas Sinohydro Corporation Limited y la Sucursal del Perú y CMO Group SA; dicho grupo empresarial presentó una oferta de 355 millones 300 mil 942 soles.

El comité informó que esta buena pro se otorgó previa evaluación y calificación de la oferta, en concordancia con el artículo N° 76 del reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado y el Decreto Supremo N° 344-2018EF.

También se precisó que la siguiente etapa es de consentimiento de la buena pro, que debe cumplirse en aproximadamente ocho días, para después proceder a la firma del contrato.

Más temprano, el gerente general del Gobierno Regional de Puno, Dante Coasaca, había señalado en una emisora local que el presupuesto estaba garantizado para ejecutar la obra que, si no hay problemas mayores, la primera piedra se estaría colocando en los próximos meses, es decir, en 2020.

Fuente: Correo

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top