Infraestructura

Sedapal y Unops formalizan convenio para licitar megaobra “Nueva Rinconada Sector 300”

El proyecto comprenderá los distritos de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador.

Lee también: Minem autoriza transferencia financiera para mejorar gestión regional en energía y minas

Sedapal y la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (Unops) formalizaron un convenio para licitar los proyectos de ampliación y mejoramiento de los sistemas de agua potable y alcantarillado en los distritos de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador.

El presidente del directorio de Sedapal, Francisco Dumler, dio a conocer que, con este acuerdo, Unops se encargará de licitar la ejecución y supervisión del proyecto “Nueva Rinconada – sector 300”; Etapa 1, frente 2 bajo PMOs (gestor de proyectos), serán 100% auditables y transparentes.

Por su parte, Mónica Siles, directora de Unops en Perú, señaló que la infraestructura en agua y saneamiento es imprescindible para la dignidad humana. El objetivo es reducir la desigualdad y permitir que las poblaciones más pobres de Lima puedan acceder a una mejor calidad de vida.

Unops trabajará con las normas recogidas a nivel internacional y está de acuerdo con los principios universales de contratación y licitación. Además, se ha comprometido a brindar facilidades cuando las entidades de verificación y control (Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE y la Contraloría General de la República) lo soliciten.

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top