Infraestructura

Sedapar dotará de agua potable a 8 sectores del Balneario de Camaná

Después de más de 10 años de espera ocho sectores del Balneario de Camaná contarán con el servicio de agua potable a domicilio.  La dotación del servicio básico beneficiará a más de 2 mil familias que se encuentran asentadas en los balnearios de La Punta (nueva), Cerrillos 2, San Marino, El Mirador, Las Cuevas, Los Pinos, Climática, Marisol. 

Lea también: Scotiabank: Gobierno logrará acelerar obras de Reconstrucción con Cambios

Recientemente, la empresa Sedapar decidió incluir este proyecto en el Plan Maestro de Agua Potable y Desagüe que será ejecutado en los próximos meses en la provincia de Camaná. 

Según el parlamentario arequipeño Sergio Dávila, la dotación de servicios básicos permitirá a la población costera recibir mayor número de visitantes en la temporada de verano donde llegan más de 50 mil personas. 

“La intención, es lograr que los veraneantes cuenten con los servicios básicos, especialmente mantener las condiciones mínimas para incrementar el número de visitantes durante la temporada de verano”, dijo Dávila. 

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top