Infraestructura

Tumbes: Ministerio de Vivienda lanza tres convocatorias para obras de reconstrucción

Se trata de la elaboración y supervisión de expedientes técnicos de dos proyectos de saneamiento

Lee también: MVCS: “Nuestra labor es crear conciencia sobre construcción de viviendas sostenibles”

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), como parte del proceso de Reconstrucción con Cambios, lanzó tres convocatorias para la elaboración y supervisión de expedientes técnicos relacionados a proyectos de agua y alcantarillado en la región Tumbes.

Uno de los proyectos comprende la rehabilitación de un pozo subterráneo de agua en el distrito de Tumbes, y el otro proyecto abarca la supervisión de la rehabilitación de la línea de impulsión del alcantarillado y de un reservorio en el distrito de Zorritos.

Se estima que el monto de inversión para la elaboración y supervisión del expediente técnico del primer proyecto asciende a 317,613.31 soles. En tanto, la supervisión del expediente técnico del segundo proyecto cuenta con un monto de 99,178.44 soles.

Cabe mencionar que, según el cronograma, el plazo para que las empresas interesadas presenten sus ofertas es hasta el 18 de octubre.

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top