GESTION Y CONTROL POR INDICADORES
Infraestructura

Ucayali: realizan trabajos de recuperación de vías en la carretera Federico Basadre por lluvias

El MTC atiende la emergencia que se presentó en la vía producto de las intensas lluvias.

Lee también: Ratifican compromiso de encaminar el proyecto de la nueva ruta de la Carretera Central

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de Provías Nacional, atiende la emergencia vial que se presenta en la carretera Federico Basadre, en el kilómetro 455, en el sector La Cumbre, en Ucayali, afectada por las intensas lluvias, que ocasionaron la interrupción del tránsito por el asentamiento de la plataforma.

El sector realiza trabajos de estabilización del terreno, colocación de recarga de material en la plataforma para asegurar la transitabilidad y la seguridad de los usuarios de la vía.

Se ha dispuesto la suspensión del tránsito con el objetivo de realizar los trabajos de recuperación de la vía afectada y evitar los accidentes de tránsito, minimizando los riesgos en la carretera.

Provías Nacional exhorta a los transportistas de camiones de carga y buses interprovinciales, que transitan entre los departamentos de Ucayali y Huánuco, que suspendan su salida mientras duren los trabajos en la zona y se habilite una variante para poder restablecer el tránsito vehicular.

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top