Infraestructura

Urbana Perú construirá el edificio de vivienda más alto del país 

La Victoria se convertirá en el distrito que albergue el edificio más alto del país. La constructora Urbana Perú anunció este jueves el inicio de la construcción de dicha obra inmobiliaria en la que invertirá 134 millones de soles.

Lea también: MTC transfiere S/ 6.5 mlls. a Enapu para la modernización del puerto de Ilo

Se estima que la primera etapa del proyecto del edificio Tempo culmine en el 2021. No obstante, a la fecha, se conoce que la edificación ya ha sido vendida en más del 35%, previo al inicio de la obra. Se supo también que el valor por metro cuadrado del edificio es de 1,600 dólares.

La edificación contará con 38 pisos de altura y con vistas panorámicas de la ciudad. Además tendrá el Bono Verde. Todo un reto para la modernización de la arquitectura de la ciudad.

La empresa aseguró que continuará invirtiendo en el distrito de La Victoria y que están por lanzar a corto plazo dos proyectos más, en Surquillo (Switch) y Jesús María (Vivero).

Fuente: La República

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top