Inmobiliaria

MTPE inauguró las 2 primeras etapas de proyecto inmobiliario ecosostenible en Ica

El titular del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MTPE), Miguel Estrada Mendoza, inauguró las dos primeras etapas del proyecto social ecosostenible Villa Saraja en Ica.

Lea también: MTC invierte más de S/ 3,000 mlls. en la reconstrucción de carreteras en Piura

Con una inversión de 4 millones de dólares y ubicado al frente de la duna Saraja de Ica, el proyecto Villa Saraja cuenta con 147 viviendas sostenibles divididas en tres etapas. Construcción está a cargo de la inmobiliaria Menorca Inversiones.

Con un área superior a los 18 mil metros cuadrados, Villa Saraja cuenta con viviendas financiadas con el Fondo Mivivienda Verde, que otorga un porcentaje de descuento en el crédito bancario. Además, su diseño y equipamiento generan ahorros de hasta 30% en el consumo de luz y agua.

Al haber concluido las dos primeras etapas de este proyecto, la empresa iniciará la tercera etapa de la urbanización Villa Saraja, que será inaugurada en abril del próximo año y que demandará una inversión de 2 millones de dólares adicionales.

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top