GESTION Y CONTROL POR INDICADORES
Inmobiliaria

MVCS autoriza transferencia hasta por S/ 200 millones a favor del Fondo Mi Vivienda

La transferencia será destinada a la ejecución del Bono Familiar Habitacional, en su modalidad de construcción en sitio propio y adquisición de vivienda nueva.

Lee también: Volvo Group Peru lanza la primera retroexcavadora SDLG para operaciones de construcción

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) a través de la resolución ministerial Nº 368-2019-VIVIENDA aprobó autorizar la transferencia financiera hasta por la suma de S/ 200 millones a favor del Fondo Mi Vivienda.

La transferencia, con cargo al presupuesto aprobado en el presente año fiscal, será destinada a la ejecución del Bono Familiar Habitacional, en su modalidad de construcción en sitio propio y adquisición de vivienda nueva.

La dirección general de Programas y Proyectos en Vivienda y Urbanismo del MVCS es responsable del monitoreo, seguimiento y cumplimiento de los fines para los cuales se realiza dicha transferencia.

Asimismo, de acuerdo al artículo 3 los recursos transferidos por la presente resolución ministerial, bajo responsabilidad, no podrán ser destinados a fines distintos para los cuales son transferidos.

El Fondo Mi Vivienda informará al ministerio los avances físicos y financieros de las actividades realizadas a partir de la transferencia asignada de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 16 de la Ley Nº 30879, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2019 y el convenio Nº 005-2019-VIVIENDA y su adenda Nº 04.

El documento lleva la firma del titular del Vivienda y Construcción, Rodolfo Yáñez.

Fuente: Gestión

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top