GESTION Y CONTROL POR INDICADORES
Innovación

Calaminon: sistema modular de construcción demanda entre 300 y 500 dólares por metro cuadrado

Además, la empresa destacó que la construcción modular ofrece seguridad, rapidez y comodidad para los futuros inversores.

Lee también: Faro Capital colocó su tercer fondo inmobiliario y asegura que destinará el cuarto en diciembre

La empresa Calaminon estimó que el presupuesto requerido para ejecutar una construcción modular, sistema constructivo que busca hacer frente a las formas tradicionales de edificar, abarca aproximadamente entre los 300 y 500 dólares por metro cuadrado. Este monto cubriría la implementación, los detalles y acabados.

“La construcción modular se va estableciendo en nuestro país no solo como una posibilidad a futuro, sino como una gran alternativa en el presente, que busca ganar espacio frente a la construcción tradicional ya que ofrece seguridad, rapidez, comodidad y confort”, señaló.

Además, el gerente general de Calaminon, Laureano López, comentó que este tipo de construcción se presenta como una fuerte alternativa a tomar en cuenta, pues “en los últimos años en el Perú, los diversos sectores productivos han requerido de soluciones constructivas dinámicas y eficientes, que les permita obtener diseños modernos que destaquen por su rapidez de montaje y precios competitivos”.

Asimismo, agregó que la implementación de la construcción modular se sustenta en diseños y proyecciones más viables, así como se presenta más amigable con el medio ambiente.

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top