Internacional

Argentina: energética Genneia inicia operación de parque eólico tras inversión de US$135 mlls.

Genneia, la empresa argentina especializada en la provisión de soluciones energéticas sustentables, dijo el viernes que recibió la autorización comercial para la entrada en operación de su parque eólico ‘Pomona I’ tras una inversión de US$135 millones.

El parque, de 100 MW (megavatios), está ubicado al noreste de la provincia patagónica de Río Negro y cuenta con 26 aerogeneradores Nordex, dispuestos en un predio de 1.365 hectáreas.

La empresa dijo que en las próximas semanas comenzará a generar energía el Parque Eólico Pomona II ubicado en el mismo predio.

Genneia, proveedora de energía a través de siete centrales térmicas convencionales, seis parque eólicos y dos parques solares, genera energía que el “Sistema Argentino de Interconexión” entrega a todo el país.

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top