Internacional

Argentina: inició la sexta edición de las Jornadas de Infraestructura en Córdoba

El evento es un coloquio empresarial que reúne a los referentes más importantes de la industria de la construcción de la provincia cordobesa.

Lee también: Presidente Vizcarra reafirmó su compromiso con el desarrollo de la infraestructura nacional

La Delegación Córdoba de la Cámara Argentina de la Construcción presentó la nueva edición de las Jornadas de Infraestructura y por sexto año consecutivo, reunió en un coloquio empresarial, a los referentes más importantes de la industria de la construcción de la provincia.

Este evento tiene como objetivo ser un espacio de debate y reflexión sobre temáticas claves para el crecimiento y la productividad del país argentino: “Energías para el Desarrollo: Vaca muerta”; “Infraestructura barrial como inclusión”; “Vivienda y contribución al empleo”; “Análisis político y económico” y “Modelos de gestión pública para la inclusión”. “Bases para el desarrollo inclusivo” es el lei motiv de esta nueva edición y el eje que atraviesa de punta a punta al programa, en cada una de sus disertaciones. No solo como lema, sino también como expresión que invita a reflexionar sobre el impacto de las políticas públicas, la conformación de espacios habitables, la necesidad de repensar el modelo de construcción urbana y, una vez más, la infraestructura como columna vertebral del desarrollo del país sureño.

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top