Internacional

Brasil: ejecutarán renovación de pistas de aterrizaje del aeropuerto de Porto Velho

Las reparaciones no deben afectar los despegues y aterrizajes terminales.

Lee también: Bancos amplían líneas de financiación para proyectos de vivienda de interés social

El Ministerio de Infraestructura de Brasil informó, a través de su página oficial, que el próximo lunes 11 de noviembre comenzarán los trabajos de recuperación del Aeropuerto Internacional de Porto Velho (RO). El foco de las reparaciones son los pavimentos de pista flexibles y el patio de aeronaves.

Asimismo, según la empresa pública brasileña Infraero, el propósito del mantenimiento es evitar problemas futuros, además de mantener niveles seguros de movimiento de la aeronave. Se espera que se complete para el 20 de diciembre, la renovación no debería afectar las operaciones de la terminal.

Cabe indicar que el aeropuerto puede acomodar hasta 3.3 millones de pasajeros anualmente. En 2018, se registraron más de 830,000 salidas y llegadas en la terminal, 4.3% más que en 2017. Diariamente, se ofrecen siete vuelos directos que conectan Porto Velho a Brasilia (DF) y Guarulhos (SP), y con escalas a Rio Branco (AC), Manaus (AM), Cuiabá (MT), Belo Horizonte (MG), Curitiba (PR) y Campo Grande (MS).

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top