GESTION Y CONTROL POR INDICADORES
Internacional

Brasil: empresa John Deere anuncia paralización de producción son plazo de término

John Deere Brasil anunció fuertes medidas para enfrentar la crisis del Coronavirus. A partir del 25 de marzo, quedaron cerradas las fábricas de Ciber Equipamentos Rodoviários en Porto Alegre y la fábrica de equipos agrícolas en la ciudad de Horizontina. Ambas están en el estado de Rio Grande do Sul.

Lee también: Caterpillar suspende la producción en algunas de sus instalaciones a nivel mundial

A partir del día 30 de marzo, las demás unidades productivas del grupo también cerrarán. Esto incluye las dos fábricas de equipos de construcción en Indaiatuba (una de máquinas John Deere y otra de la joint venture Deere-Hitachi), pero también la fábrica de tractores agrícolas en Montenegro, la fábrica de pulverizadores agrícolas en Canoas y la fábrica de cosechadores de caña de azúcar en Catalão.

Las paralizaciones de producción fueron anunciadas sin plazo de término. De acuerdo con el comunicado, John Deere Brasil todavía definirá el plazo para esta decisión.

Para no dejar clientes de construcción y agricultura sin piezas de repuesto, el Centro de Distribución de Piezas ubicado en Campinas seguirá funcionando, pero a partir de 25 de marzo en régimen especial de escalonamiento.

Todos los funcionarios de John Deere Brasil que trabajan en la oficina central de Indaiatuba (estado de São Paulo) seguirán trabajando en régimen de home office.

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top