GESTION Y CONTROL POR INDICADORES
Internacional

España: aprueban la ejecución de obras de construcción de dos centros sanitarios en Valencia

El presupuesto servirá para construir un centro sanitario integrado, de 6935 metros cuadrados, y un centro de salud pública, de 1696 metros cuadrados.

Lee también: APN: el 27 de febrero se firmaría adenda para ampliar el Muelle Sur del Callao

Valencia amplía su red hospitalaria. El Pleno del Consell ha aprobado la ejecución de la obra para la construcción del nuevo Espai Sanitari Rois de Corella de Gandía por 18.8 millones de euros.

El presupuesto servirá para construir un centro sanitario integrado, de 6935 metros cuadrados, y un centro de salud pública, de 1696 metros cuadrados, que darán cobertura a los casi 74 000 habitantes censados en Gandía.

El plazo de ejecución de las obras es de 30 meses y se espera que se inicien antes de verano. El antiguo hospital Francesc de Borja de Gandía ya ha sido demolido para poder albergar esta nueva infraestructura.

El Centro Sanitario Integrado de Roís de Corella albergará una unidad de atención primaria y otras de apoyo, como la unidad de salud sexual y reproductiva, la unidad de conductas adictivas y unidad de odontopediatría. El Centro de Salud Pública albergará un área de vigilancia de la salud, un área de seguridad alimentaria y un área de promoción de la salud.

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top