Internacional

España: Feria Inmobiliaria de Valladolid se realizará por vez primera en la Cúpula del Milenio

La feria, que es un gran punto de encuentro entre profesionales y público interesado en el sector, se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre

Lee también: Perú Compras inicia convocatoria para incorporar proveedores ferreteros en catálogos electrónicos

Este año, la sexta edición de la Feria Inmobiliaria de Valladolid, FIVA 2019 se celebrará en la Cúpula del Milenio de Valladolid. La nueva ubicación, céntrica y mucho más accesible, facilitará el acceso a todos los interesados en comprarse una vivienda.

La reciente edición de FIVA, que se ha consolidado como la feria inmobiliaria más importante de Castilla y León, se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de octubre. El ingreso es libre.

Tras cinco ediciones con enorme afluencia de público por la amplia oferta inmobiliaria que ofrece, se afronta la de este año con el sector en plena expansión en la capital del Pisuerga. El mercado de la vivienda ha repuntado su demanda en los últimos meses y las grúas vuelven a estar presentes, síntoma de una activación incuestionable del mercado.

Este es un evento ya consolidado en el que compradores, vendedores, captadores de inmuebles, constructores y profesionales del sector se dan cita cada año. Se prevé que la Cúpula del Milenio lucirá repleta de la mejor oferta inmobiliaria española.

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top