LAST PLANNER SYSTEM
Internacional

Uruguay: se reactivan 50 obras de infraestructura vial y espacios públicos

En esta jornada se reactiva la actividad de la construcción, por lo que se reinician los trabajos viales, de infraestructura y de espacios públicos en el marco del plan Montevideo Mejora.

Lee también: Gremio brasileño de la construcción prevé un crecimiento de 3 % del sector este año

Los trabajos viales, de infraestructura y en espacios públicos que se llevan adelante en Montevideo estaban detenidos desde el pasado 23 de diciembre de 2019.

En lo que refiere estrictamente a reparación o ensanche de calles, se reactivan unas 50 obras, entre las de mayor y menor porte, según indicó la Intendencia.

Las que implican mayores extensiones de trabajos, así como desvíos de tránsito y de varias líneas de transporte, son las siguientes:

Avenida Belloni, avenida Uruguay, Gabriel Pereira, Paysandú, Suárez, Fernández Crespo, Rivera, Comercio, Luis Alberto de Herrera, Camino Cibils, San Martín, Instrucciones, Felipe Cardoso y la construcción del viaducto de la Administración Nacional de Puertos cerrado a la altura de Tajes.

Por la construcción del pasaje a desnivel de avenida Italia y Centenario se mantendrá cortada la circulación en avenida Ricaldoni entre Vidiella y avenida Italia.

En cuanto a la obra de reparación de la calle Comercio, entre avenida 8 de Octubre y avenida Italia se trabajará en el tramo entre Cabral y Hernandarias.

En avenida Rivera entre Santiago Rivas y Bulevar Artigas, se divide en nueve etapas. Desde este lunes se trabajará en el tramo comprendido entre Marco Bruto y Rossell y Ruis.

Asimismo, en la avenida Luis Alberto de Herrera la obra de reparación y ensanche comprende tres tramos: Asilo a Mazzini, Ramón Anador a Mazzini y Monte Caseros a Joanicó.

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top