GESTION Y CONTROL POR INDICADORES
Internacional

Venta de materiales en sector construcción creció un 2% en Brasil

ABRAMAT (Asociación Brasileña de la Industria de Materiales de Construcción) dio a conocer que las ventas de materiales de construcción crecieron un 2 % en 2019, y que la previsión para 2020 es de crecimiento del 4 %.

Lee también: Aprueban nueva plataforma virtual para el registro nacional de obras de construcción civil

Los datos son producto del estudio encargado por la entidad a la Fundación Getúlio Vargas, uno de los principales centros de estudios económicos de Brasil.

La encuesta arrojó además el dato mensual de diciembre, el que fue un 2 % superior a igual mes del año anterior para el sector de materiales.

“El sector de materiales de construcción prevé crecimiento. Si en 2019 tuvimos un año dentro del esperado, la previsión es que anotemos un crecimiento más robusto en 2020. Si eso se confirma, será el tercer año consecutivo de crecimiento, aumentando la posibilidad de que esto se vuelva una tendencia sostenible”, dijo Rodrigo Navarro, presidente da ABRAMAT.

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top