Inversiones

Anuncian proyecto que demandará S/ 17 mlls. para dar agua y desagüe en Arequipa

El distrito arequipeño de Uraca, situado en la provincia de Castilla, celebrará a lo grande su 104 aniversario de creación política. En el marco de esta importante fecha, su alcaldesa Martha Ruelas, anunció que están trabajando en un proyecto que demandará 17 millones de soles de inversión y que tiene el propósito de dotar de los servicios de agua y desagüe a su jurisdicción.

Lea también: Minem: ha ejecutado el 56.5% del PIM destinado a proyectos de inversión

La autoridad indicó que serían cerca de 10 mil habitantes los beneficiados. Para ello, personal municipal trabaja en el expediente del proyecto, para que este sea aprobado y ejecutado en favor de la población.

De otro lado, Martha Ruelas remarcó que la ciudadanía participará en diversas actividades turísticas, culturales y artísticas para festejar el aniversario del distrito, a conmemorarse el 01 de octubre. Los pobladores también esperan la llegada de visitantes, pues es una fecha propicia para generar turismo.

Como antesala a los festejos, celebrarán un matrimonio comunitario, en el que decenas de parejas se darán el sí para reafirmar su amor. También figuran otras actividades, como la coronación de la Señorita Uraca 209, serenatas, galas nocturnas y espectáculos de fuegos artificiales serán imperdibles en el mes de celebración.

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top