Inversiones

USA: Los Angeles Stadium valorizado en US$ 2 660 millones

Los propietarios de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) aprobaron abrumadoramente el traslado de los St. Louis Rams a Los Angeles en una votación de 30-2. La clave de la decisión fue la propuesta del propietario del equipo Stan Kroenke de construir un estadio con capacidad para 80,000 personas en Inglewood, California, al este del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

Diseñado por la firma HKS Architects de Dallas, el estadio de 70,000 asientos es parte de un nuevo desarrollo de 298 acres del antiguo hipódromo de Hollywood Park que incluirá nuevas instalaciones para la liga y su canal de televisión por cable NFL Network, además de una mezcla de Edificios de entretenimiento, comerciales y residenciales. “La propiedad, creo, personalmente cree que [es] el tipo de proyecto distintivo que nos ayudará a tener éxito en Los Ángeles a largo plazo”, dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell, durante la conferencia de prensa del 12 de enero que anunció a los Rams. ‘mover El proyecto, continuó, también traería una nueva “experiencia de fanáticos a la NFL y a Los Ángeles”.

La característica de diseño más notable del estadio es su amplio techo ETFE transparente (tetrafluoroetileno de etileno) que cubrirá no solo todo el campo de juego y el tazón de los asientos, sino también una plaza peatonal adyacente y un teatro propuesto para 6.000 asientos capaz de albergar Eventos de perfil como los premios de la Academia. Mientras que varios estadios de la NFL construidos en la última década incorporan techos retráctiles para protegerse contra el clima y para albergar eventos en días que no son juegos, el director de HKS, Mark Williams, AIA, dice que el techo fijo y claro de los Rams en realidad será más versátil. “Tienes un hermoso clima 350 o más días al año, y quieres aprovechar eso”, dice. “Pero si está gastando miles de millones de dólares, desea tener eventos los 365 días del año sin importar cuáles sean las condiciones fuera”. (El diseño de HKS para el US Bank Stadium de los Minnesota Vikings, que se inaugurará este otoño, también incluye un techo fijo, 60 por ciento de los cuales es EFTE.)

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top