GESTION Y CONTROL POR INDICADORES
Minería

Rio Silver busca financiamiento para su proyecto de exploración Niñobamba

La empresa canadiense Rio Silver busca financiamiento para su proyecto de exploración Niñobamba, asentado en Ayacucho. Para ello, recientemente ha colocado 10 millones de unidades a un precio de $ 0.05, con el propósito de captar un total de $ 500,000, que le servirá para continuar un «modesto» trabajo en el proyecto minero.

Lea también: Minera Poderosa recibe concesión para desarrollar proyecto de línea de transmisión 

El citado monto servirá también para cumplir con sus obligaciones financieras inmediatas y para capital de trabajo; y para explorar nuevos proyectos en Perú.

«Los valores emitidos en este documento estarán sujetos a un período de retención legal de cuatro meses. El cierre de la oferta está sujeto a la aprobación del intercambio», subrayó la empresa.

En el proyecto Niñobamba se completó un extenso programa de excavación de zanjas y se espera continuar los esfuerzos para identificar mineralizaciones significativas de plata y oro en la propiedad.

A mediados del 2016, Rio Slver se asoció con Magellan Gold Corp.; esta última empresa gastó $ 2 millones en exploración para ganar un interés del 50% en Niñobamba. Dos años después, Magellan se retiró del proyecto, por lo que ahora Niñobamba es 100% de propiedad de Rio Silver.

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top