Stanley Black & Decker presentó en el Perú sus nuevas marcas Irwin y Lenox, que adquirió gracias a una inversión de US$ 2 billones por la compra del negocio de herramientas de la compañía Newell Brands.
La adquisición de Irwin le permitirá a Stanley Black & Decker incorporar a su portafolio de productos más de cinco mil brocas y cortalozas con medidas adecuadas al mercado peruano, dirigidas al sector profesional e industrial.
Lea también: ProInversión prevé adjudicar 18 proyectos este año por US$ 2,411 millones
“Nuestros clientes ahora tendrán acceso a una oferta de productos incluso más completa a medida que aprovechemos nuestras respectivas fortalezas en lo que respecta a innovación para crear nuestra mejor cartera de herramientas y de productos de almacenamiento”, señaló Víctor Guevara, Country Manager de la empresa en Perú.
Con esta operación, la empresa logra un alcance mayor en la industria, debido a que las marcas se integran a sus líneas de herramienta de mano y accesorios.
La actividad de presentación de sus nuevas marcas se realizó durante un cóctel que tuvo lugar en el Hotel Los Delfines, al que concurrieron una importante cantidad de clientes de Stanley Black & Decker, quienes serán los beneficiados al encontrar un portafolio más amplio de herramientas con la garantía de la empresa de herramientas más grande del mundo.
Fuente: ConsultAndes