Curso Taller de Especialización ESTRATEGIAS DE CONTROL DE COSTOS
Infraestructura

Túnel Agua Negra: Argentina descarta sobreprecios y obras paralizadas

El ministro de Transporte de Argentina, Guillermo Dietrich, indicó que no existe sobreprecios y obras paralizadas en la construcción del Túnel Agua Negra.

El funcionario presentó un informe de gestión del túnel ante la Comisión de Transporte del Senado de su país. Sin embargo, la obra binacional que conectará al Atlántico y el Pacífico presenta una demora en su proceso de licitación.

Lea también: Demanda de cemento se recuperó en marzo y logró crecer 2.6%

“Respecto del Túnel Agua Negra, digamos, no hay ninguna obra paralizada porque no hay una obra, así que no se puede paralizar algo que no existe. No hay sobreprecios, porque no hay obra y no hay licitación”.

Asimismo, el ministro también dijo que la licitación que se venía trabajando sufrió un cambio muy importante para garantizar que no se favorezca a ninguna empresa y, que debido a ese cambio se retrasó el proceso”. A la convocatoria se presentaron diez consorcios.

Fuente: construccion-pa.com

Vistas: 574
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top