Transfieren S/2 millones al PNUD para mejoramiento del Gran Mercado Belén de Iquitos

  • Por Costos
  • 22/07/2021
  • 0
  • 148 Vistas

Lee también: Arequipa: MTC invierte más de S/2100 mills. en obras de transporte y telecomunicaciones

Recursos provienen del Ministerio de la Producción.

El Ministerio de la Producción autorizó la transferencia de dos millones de soles a favor del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) para la mejora del servicio de comercialización del Gran Mercado Belén de Iquitos.

Así lo estableció a través de la Resolución Ministerial Nº 00202-2021-Produce, publicada en la edición extraordinaria del Boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano.

La norma precisa la transferencia de S/2 millones a favor del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), destinado a financiar la ejecución del Proyecto de Inversión “Mejoramiento del Servicio de Comercialización del Gran Mercado Belén–Iquitos, Provincia de Maynas, Departamento de Loreto”.

La transferencia financiera autorizada se atenderá con cargo al Presupuesto Institucional aprobado para el Año Fiscal 2021 del pliego Ministerio de la Producción.

Asimismo, se establece que los recursos de la transferencia financiera autorizada no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son otorgados.

Monitoreo, seguimiento y cumplimiento

También se establece que el Programa Nacional de Diversificación Productiva del Despacho Viceministerial de Mype e Industria, en el ámbito de su competencia, es responsable del monitoreo, seguimiento y cumplimiento de los fines y metas para los cuales se realiza la presente transferencia financiera aprobada.

Asimismo, se dispone la publicación de la presente Resolución Ministerial en el Portal Institucional del Ministerio de la Producción (www.gob.pe/produce).

La norma lleva la rúbrica del ministro de la Producción, José Luis Chicoma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *